Skip to main content

EIAC NO TIENE VUELTA ATRÁS

EIAC es más imprescindible que nunca para la mediación, para las compañías y para todo el sector asegurador, como han puesto de manifiesto las cuatro instituciones más representativas de la mediación que están impulsando la implantación del Estándar, ADECOSE, AUNNA ASOCIACIÓN, CONSEJO GENERAL y FECOR; las corredurías que ya lo han implementado, así como TIREA y las empresas tecnológicas que han participado en el XVI Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías en la Semana del Seguro 2017.

EIAC en imágenes

EXPERIENCIAS DE CORREDORES Y CORREDURÍAS

ADECOSE, Consejo General de los Colegios de Mediadores, E2000 ASOCIACIÓN y FECOR celebraron el 18 de febrero de 2016 en Madrid la I Jornada monográfica sobre el Estándar EIAC con un gran éxito de participación, más de 170 asistentes y alrededor de 500 personas la siguieron en streaming.

Las experiencias de los corredores y corredurías de seguros que ya han implantado EIAC en sus empresas han centrado la Jornada. Los asistentes han sido partícipes de cinco experiencias, compartidas entre empresas tecnológicas y corredurías, que han puesto de manifiesto las ventajas, los beneficios y la facilidad del proceso de implantación de EIAC.